Los concejales de IU-V se reúnen con el Comité de Empresa de Aguas de Lorca

Pedro Sosa Martínez, concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Lorca, ha informado que durante la mañana de hoy se ha celebrado una reunión con miembros del Comité de Empresa de Aguas de Lorca, a la que también ha asistido el portavoz municipal de su grupo, el concejal José García Murcia.

La reunión se ha celebrado a petición del Comité de Empresa y su finalidad ha sido intercambiar pareceres sobre la actividad de la Empresa, y sobre el estado de opinión generado entre los trabajadores a raíz de las manifestaciones y denuncias públicas que en los últimos meses se han vertido sobre la gestión de la misma.

Ha dicho Pedro Sosa que los concejales de IU-Verdes asistentes han podido constatar la preocupación del Comité de Empresa por la posible incidencia de las declaraciones en la percepción de la ciudadanía respecto a los servicios que presta la Empresa, así como también por la repercusión que pudiera tener sobre la imagen de los trabajadores.

Por su parte, IU-Verdes ha manifestado ante el Comité su interés en el esclarecimiento de todas las circunstancias y hechos que rodean las dudas sobre la gestión de la Empresa, y ha defendido su posición favorable a formar parte del Consejo de Administración, donde efectivamente podrá ejercer su función de control y propuesta.

En ese mismo orden de cosas IU-Verdes ha insistido en su defensa del modelo de facturación a los ciudadanos, para lo que propone el modelo de "Tasa" frente al de "Precio Público".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES