El director general de Universidades e Investigación visita el Campus Universitario de Lorca

El director general de Universidades e Investigación, Juan Monzó, visitó ayer las instalaciones del Consorciodel Campus Universitario de Lorca y de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad de Murcia, acompañado por el coordinador del citado consorcio, Ángel García Aragón, y del equipo de la facultad.

Durante la visita, el director general anunció que en breve se reunirá la comisión ejecutiva del consorcio, previa a la reunión del pleno, donde se aprobará elconvenio con la Fundación Poncemar para la construcción en el terreno del campus de Lorca de un centro de atención para personas mayores, que “además de la labor asistencial, servirá como centro de investigación y de prácticas de las titulaciones de formación profesional y universitaria que están implantadas en el campus”. Monzó destacó “el valor añadido de un centro de estas características para la formación de los titulados”.

Así, manifestó el apoyo del Gobierno regional al campus y felicitó a la Universidad de Murcia y al decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias y a su  equipo por “la excelente labor realizada a lo largo de estos años”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES