200 claveles rojos por la apertura de las salas de estudio en horario 24 horas en Lorca

Aprovechando el día del libro, y apenas unos días para rememorar el histórico día de la Revolución de los Claveles de 1974, Juventudes Socialistas han hecho entrega por las principales calles de Lorca de más de 200 claveles rojos, con el objeto de reivindicar la puesta en funcionamiento de las salas de estudio municipales existentes en la actualidad en Lorca, en horario 24 horas.

Según José Ángel Ponce, este movimiento para sensibilizar a la sociedad lorquina de la importancia de que se dé solución a esta demanda histórica de los estudiantes lorquinos.

En este sentido, recuerdan las más de 1000 firmas recogidas en apoyo a la petición de PSOE y Juventudes Socialistas para la apertura en 24 horas de las salas de estudio de la Biblioteca Pilar Barnés y del Centro Cultural de la ciudad.

"Especialmente estas salas de estudio, las más utilizadas por los jóvenes de la ciudad, son las que deben prestar un servicio acorde con las necesidades de estos estudiantes", destaca José Ángel Ponce.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES