Pedro Antonio Sánchez recibe a Carlos Bravo, el joven lorquino que realizó el mejor examen a Médico Interno Residente de toda España

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, recibió hoy en el Palacio de San Esteban a Carlos Bravo,médico lorquino de 25 añosque realizó el mejor examen a Médico Interno Residente (MIR) de toda España, a quien trasladó su felicitación y le animó a “seguir construyendo una sólida formación”.

Carlos Bravo, graduado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, realizó el mejor examen al sumar 575 puntos que, junto a la puntuación de su expediente (3,8 sobre 4), le situaron como número uno de la convocatoria 2016, a la que se presentaron 12.427 aspirantes.

Estudió Bachillerato en el IES Príncipe Asturias de Lorca.

A lo largo de sus estudios de Medicina obtuvo 65 matrículas de honor, 10 sobresalientes y 1 notable.

Además, recibió el Premio Extraordinario Fin de Carrera y en 2009 fue el primer español en conseguir una de las dos medallas de oro de la Olimpiada Iberoamericana de Biología.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES