Ayuntamiento y Comunidad presentan esta noche a los vecinos el proyecto de mejora de la Carretera de Caravaca

La concejal de Obras ha informado que “hoy recogeremos las propuestas finales de los habitantes de la zona como nos comprometimos el 23 de febrero en una reunión mantenida con los vecinos para que la Dirección General de Carreteras haga la obra”.

La concejal de Obras del Ayuntamiento de Lorca, Eulalia Ibarra, ha informado que junto el director General de Carreteras de la Comunidad Autónoma, José Antonio Fernández, a las 20:30 horas de hoy nos reuniremos con los vecinos de la diputación de Río, Carretera de Caravaca y esta zona del barrio de San Cristóbal para presentarles en el local social de Río el proyecto de remodelación de la Carretera de Caravaca”.

Ibarra ha subrayado que “damos así cumplimiento a nuestro compromiso adquirido en una reunión que mantuvimos el 23 de febrero con los vecinos de esta zona dentro del amplio proceso de participación vecinal impulsado por el Equipo de Gobierno Municipal para marcar las políticas de mejora del municipio”.

En este sentido, “en el encuentro de hoy pretendemos recoger las propuestas finales de los habitantes de la zona después de que tras aquella reunión técnicos municipales analizaran en el lugar y con los vecinos diferentes propuestas planteadas”, ha explicado la concejal.

Respuesta al PSOE

Eulalia Ibarra ha lamentado” la falta de imaginación de los dirigentes del PSOE lorquino que salen hoy pidiendo la renovación integral de una vía que saben que se va a arreglar por voluntad y gestión de dos gobiernos del PP, el del Ayuntamiento de Lorca y el de la Comunidad Autónoma, porque así se le anunció a los vecinos y para ello se ha convocado una reunión esta tarde”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES