El PSOE transmite su enhorabuena a las autoescuelas por la recuperación de las pruebas teóricas en Lorca

Tras cinco años realizándose en Puerto Lumbreras, Lorca vuelve a recuperar la celebración de las pruebas teóricas para permisos de circulación gracias al Campus Universitario lorquino por la cesión de una de sus aulas

La Viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Marisol Sánchez Jódar ha mostrado su satisfacción una vez hoy, 6 de mayo, se ha hecho realidad una justa reivindicación de años de la Asociación de Autoescuelas de la Región de Murcia: que Lorca volviera a albergar la celebración de las pruebas teóricas para la obtención de los permisos de circulación, prestación perdida en la Ciudad del Sol una vez su sede anterior quedó en ruina tras los seísmos de 2011. Desde entonces, estas pruebas pasaron a realizarse en el vecino municipio de Puerto Lumbreras.

Según ha explicado Sánchez Jódar, desde que el PSOE tuvo conocimiento de esta reivindicación, "no dudamos en trabajar por conseguir que se pusiera el foco de atención a las justas y legítimas reivindicaciones impulsadas por el sector de las Autoescuelas lorquinas durante los últimos años, para de este modo propiciar las soluciones que estuvieran a nuestro alcance". En este sentido, la edil socialista asegura estar satisfechos de haber podido servir de altavoz a esta reivindicación, así como de enlace entre la Asociación de Autoescuelas de Murcia y la Gerencia del Campus Universitario de Lorca "para que gratamente esta entidad haya decidido poner a disposición de este servicio sus modernas instalaciones, para beneficio de todos los agentes implicados".

Tras sus iniciativas impulsadas desde el PSOE a principios del mes de abril, Sánchez Jódar felicita a las entidades implicadas por la recuperación de este servicio para la ciudad de Lorca, "para beneficio de toda la comunidad de profesionales del sector, para comodidad de los propios usuarios, y como revulsivo para la revitalización del tejido social y económico del municipio de Lorca, ya que supondrá la recuperación de una vía de entrada de recursos, con la llegada de alumnos procedentes no sólo de Lorca sino de los diferentes municipios de la comarca del Guadalentín".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES