El presidente de la Comunidad resalta que Asprodes es un "complejo social con alma que consigue que el mundo sea un poco mejor"

El presidente de la Comunidad visita en Lorca la sede de esta asociación dedicada a la atención de personas con discapacidad, que cuenta con cuatro centros en los que atiende a un total de 202 usuarios

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, afirmó hoy en Lorca que Asprodes, la asociación dedicada a la atención integral de las personas con discapacidad psíquica y enfermedad mental, es "un complejo social con alma", que realiza una labor con la que se "consigue hacer un mundo un poco mejor".

"Aunque haya mucho que hacer por cambiar este mundo, con pasos como estos se consigue un mundo un poco mejor", señaló Pedro Antonio Sánchez, quien ensalzó la figura del padre Ángel Alegría, que gestiona esta asociación, y apeló a "seguir el ejemplo que nos marca".

Asprodes es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1978 y que fue reconocida con el Diploma de Servicios Distinguidos de la Región en 1995. Ofrece una amplia diversidad de servicios y programas de atención dirigidos fundamentalmente a la mejora y conservación de una óptima calidad de vida de las personas con discapacidad.

Actualmente cuenta con cuatro centros en los que atiende a un total de 202 usuarios a los que presta diferentes servicios de asistencia y apoyo, y pone a su disposición una serie de talleres (granjas, artesanía lorquina y repostería, entre otros) y programas de rehabilitación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES