El Ayuntamiento destinará 240.000 euros de subvención regional a arreglar la conexión de la rotonda de San Antonio con el hospital

La Concejal de Obras lamenta que "el PSOE llegue otra vez tarde con sus peticiones, pues el Equipo de Gobierno ya ha concluido la redacción del proyecto que mejorará el carril bici e instalará aceras y alumbrado en el entorno de los nuevos viveros municipales de empresas de La Torrecilla".

La Concejal de Obras del Ayuntamiento de Lorca, Eulalia Ibarra, ha informado que "el Consistorio lorquino ha concluido ya la redacción del proyecto de mejora de la conexión de la rotonda del barrio de San Antonio con el hospital, que próximamente saldrá a licitación por un importe de 240.000 euros gracias a la subvención de la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma".

Ibarra ha explicado que "dentro ambicioso del proceso de mejora de las conexiones viales de las pedanías que está impulsando la Dirección General de Carreteras del Gobierno Regional, se van a realizar mejoras entre las dos rotondas de acceso al hospital y en la calle de entrada a la nueva ampliación del Vivero Municipal de Empresas de La Torrecilla, incluyendo la instalación de aceras y alumbrado allí donde no lo hay".

La edil ha indicado que "además, siguiendo el empeño puesto por el alcalde Francisco Jódar de que Lorca sea un municipio más sostenible, con más y mejores espacios destinados a las bicicletas, se va a mejorar el primer carril bici que se construyó precisamente en su primera legislatura en el municipio, incluyendo los bolardos correspondientes".

Por este motivo la concejal de Obras ha lamentado que "el PSOE llegue otra vez tarde con sus peticiones o pretenda adjudicarse como logros propios las obras que tiene programadas este Equipo de Gobierno municipal o el Ejecutivo regional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES