Respuesta PSOE sobre usencia del Alcalde de Lorca en el pleno

Desde el Ayuntamiento de Lorca ante las críticas vertidas esta mañana por la oposición contra la ausencia del Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, en el pleno ordinario celebrado esta mañana recuerda que:

El Primer Edil ha participado en toda la tarea previa de preparación del pleno, como son la Junta de Portavoces y las diferentes Comisiones Informativas, dado el interés que el Alcalde mantiene para el correcto funcionamiento de las sesiones plenarias. De hecho, desde Alcaldía se ha trabajado intensamente para que la sesión de hoy se desarrollará sin ningún tipo de problema, tal y como ha sido.

Desde el Ayuntamiento de Lora no entendemos el intento de la oposición por hacer del pleno su arranque de campaña electoral, con críticas viscerales como las que ha lanzado con posterioridad. Tampoco entendemos estos ataques, los cuales evidencian la contradicción de este grupo municipal (PSOE), puesto que también se han ausentado otros miembros de la Corporación Municipal sin que ello suponga un quebranto para el correcto funcionamiento del Pleno.

Es más, en otros momentos, tanto alcaldes como concejales de la oposición han compaginado sus cargos en el Ayuntamiento y en la Asamblea Regional sin ningún tipo de crítica por parte de sus propios partidos, lo que evidencia que estos reproches solo han sido un intento por hacer del Pleno un elemento de crítica política ante el inicio este viernes de la campaña electoral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES