Marisol Sánchez afirma que el PSOE es la única alternativa "sólida, sensata y limpia" para gobernar España

La candidata al Congreso muestra su orgullo "de pertenecer a un partido que apuesta por personas honradas, honestas y sin cargas con la justicia", y que ha demostrado "con hechos" trabajar por conseguir el cambio que quieren la ciudadanía

Marisol Sánchez, candidata número 3 del PSOE al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia ha mostrado su agradecimiento por volver a recibir la confianza de su partido para poder llegar a representar a Lorca y al conjunto de la Región de Murcia "en el lugar en el que se deciden las cosas: el Congreso de los Diputados". Además, ha expresado su motivación por emprender esta campaña "con la que seguirán en contacto con la gente, y con la que defenderán un sí rotundo al cambio, y un sí rotundo a la recuperación de todos los derechos y leyes socialistas, esquilmadas durante los últimos años por el gobierno del Partido Popular".

Sánchez Jódar ha asegurado que el PSOE es la única alternativa "sólida, sensata y limpia" a las políticas del Partido Popular y de Mariano Rajoy. En este sentido, asegura que "a diferencia de lo que ocurre en otros partidos, en el PSOE nuestras candidaturas están formadas por gente honrada, honesta y libres de sospechas por la corrupción". "En nuestro partido no hay movimientos de candidatos ni se blindan a personas para aforarlos y librarlos así de dar cuentas ante la justicia, para que no puedan tirar de la manta", añade.

La candidata socialista afronta con "ilusión y mucha responsabilidad" esta nueva oportunidad para conseguir el cambio en España "que el PSOE, y únicamente el PSOE, ha demostrado querer conseguir hasta el último momento". "El PSOE ha sido el único partido que ha intentado evitar estas elecciones, a diferencia de lo que han hecho otros que han llegado a bloquear el cambio al anteponer sus intereses personales a los de la ciudadanía".

En este sentido, Sánchez Jódar asegura que los socialistas recorrerán el municipio abanderando el sí al cambio. "Sí al cambio, para blindar la Sanidad y la Educación públicas, a través de la reforma constitucional que plantea el PSOE; Sí a derogar la reforma laboral para recuperar los derechos laborales arrebatados por el Partido Popular de Rajoy; un sí a las políticas activas de empleo para dignificar la vida de los españoles, o un sí para garantizar la hucha de las pensiones, de la que ha vivido el Partido Popular durante estos últimos cuatro años".

En cuanto a la Región de Murcia, Marisol Sánchez apuesta por un sí al cambio, con el que conseguir poner solución a la discriminación que sufre Lorca y la Región de Murcia. "El PSOE va a poner un sí, en donde otros partidos han puesto un no, trabajando para erradicar la pobreza que atraviesan miles de familias en esta Región, y para acelerar la llegada de soluciones al desempleo, a la escasez de agua o la necesidad de mejorar las comunicaciones, con más y mejores infraestructuras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES