C´s pide ampliacion de horario de salas de estudio en epoca de exámenes.

Desde  el Grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lorca   insistimos que  la ampliación de horario de las Salas de estudio en las bibliotecas en Lorca es INSUFICIENTE para las necesidades  de los estudiantes.   Estamos hablando de 3 semanas  de estudio intensivo  y  es nuestra obligación,  facilitar  a los jóvenes  estudiantes un espacio adecuado  y el tiempo necesario  para concentrarse   en estos momentos de máxima exigencia por la proximidad de los exámenes.

Pueden servirnos de ejemplo los horarios establecidos  por la  Universidad de Lorca desde las 9 h de la mañana hasta las 04:30h de la madrugada, sin interrupción, que por experiencia  saben cuál es el mejor horario en esta época de exámenes aunque   este espacio resulta insuficiente para acoger al gran número de estudiantes que lo demandan.

Desde nuestro  grupo municipal pedimos que se tomen las medidas inmediatas y necesarias   para la ampliación máxima posible del horario de las salas de estudio en el Centro Cultural y en la biblioteca ¨Pilar Barnés¨ y proponemos un horario ininterrumpido de 9 h  a 24 h incluidos los fines de semana   4, 5, 11, y 12 de junio. Las salas de estudio están hechas para estudiar y no para estar cerradas en periodo de exámenes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES