El pasado 8 de mayo se conmemoró el Día Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja

Debido a la importancia que requiere este día para Cruz Roja, en la Asamblea de Lorca desde hace varios años se realiza un Acto Institucional en el cual se reconoce, la colaboración, compromiso, esfuerzo, trabajo y buen hacer hacia esta institución, de voluntarios y voluntarias, de empresas privadas, colaboradores, Entidades Públicas y Privadas, etc., sin las cuales sería difícil el desarrollo de todos y cada uno de los proyectos que esta ONG realiza para ayudar a los que más lo necesitan.

Este año, el acto de entrega de reconocimientos se llevó a cabo el sábado 4 de junio a las 11:30 h, en el salón de actos de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca CECLOR, sito en C/ Abad de los Arcos, 3.

En el transcurso del mismo se entregaron los reconocimientos que esta Institución ha estimado oportunos otorgar a las siguientes instituciones, empresas y voluntarios/as:

INSTITUCIONES:

- Concejalía de Emergencias

- C.E.I.P. San Cristóbal

- C.E.I.P. Alfonso X "El sabio"

- I.E.S. José Ibáñez Martín

EMPRESAS:

- Redeca

- Flor de Lis

- Lonja del Mueble

- Sol Papas

- Talleres Llamas S.L.

- Golfitos Zapaterías

VOLUNTARIOS/AS:

- Juana María Madrid Martínez

- Juan Manzanares Rael

- Nieves Gil Cantos

- Domingo Franco Molina

- Julio César Zamora Hernández

- Rosa María Cornet Planells

- Antonia Salinas Font

- Agustín Ponce Perán

- Manuel Moreno García

- Ana María Segura Reinaldos

PLACA:

- Técnicos y voluntarios programa CaixaProinfancia

MEDALLA DE PLATA:

- Antonio González Caro

Al acto acudieron representantes del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía local, de asociaciones, empresas, colegios e institutos, miembros de la directiva regional y local de Cruz Roja Española, técnicos y voluntarios de la asamblea local de Cruz Roja en Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES