González Veracruz: "El PSOE es la opción de Gobierno que más beneficia a Lorca"

La candidata al Congreso de los Diputados se muestra convencida de que los lorquinos dirán en las urnas "un sí por el cambio, con el que terminar con cuatro años de injusticias y desigualdades, y para conseguir una voz que defienda directamente a Lorca desde el Congreso, con Marisol Sánchez como Diputada"

La candidata número 1 del PSOE al Congreso por la Región de Murcia, María González Veracruz ha visitado esta mañana Lorca para acompañar, junto a la también candidata Marisol Sánchez Jódar, a varias decenas de compañeros en uno de sus actos "puerta a puerta". En esta ocasión, los socialistas han visitado el corazón del barrio de San Cristóbal, recorriendo la Plaza de las Hortalizas para hablar con vecinos y comerciantes de la zona.

Durante esta visita, junto al Secretario General del PSOE en Lorca, Diego José Mateos, y la Diputada regional Isabel Casalduero, González Veracruz ha asegurado que la opción de Gobierno que más beneficia al municipio de Lorca es, sin duda alguna, la que ofrece el Partido Socialista", pues destaca "Lorca tendrá una voz que defenderá directamente los intereses de los lorquinos desde el Congreso de los Diputados, con Marisol Sánchez como Diputada, y con un Presidente, Pedro Sánchez, de raíces lorquinas". De esta manera, asegura "se acabarán con los cuatro años de mentiras y falsas promesas de Rajoy, y se abrirá paso a un nuevo tiempo en el que seguir demostrando desde el Congreso el gran trabajo que estamos haciendo los socialistas por Lorca también desde el Ayuntamiento de Lorca y desde la Asamblea Regional".

En relación a las próximas elecciones, la candidata socialista ha asegurado que "se trata de las Elecciones más importantes desde los inicios de la democracia en nuestro país", pues asegura "en el voto de cada ciudadano está terminar con cuatro años de injusticias, de desigualdad; de mentiras y corrupción, como especialmente además sufrimos en esta Región".

En este sentido, María González asegura que el 26J "está en juego cambiar de Gobierno", y para ello, insiste "el PSOE es la única garantía de cambio, como Pedro Sánchez bien ha demostrado especialmente durante estos últimos meses". Por ello, anima a todos "los y las socialistas, a los progresistas, a la gente honrada y honesta que está harta de mentiras y corrupción, a que vayan a votar el próximo 26 de Junio y apoyen el "sí por el cambio" que sólo el PSOE garantiza. Además, añade que "si el PSOE gana las Elecciones el gobierno del cambio será una realidad de inmediato. "Esa es la palabra que damos y que los socialistas vamos a cumplir", a diferencia de lo que dice, han hecho Rajoy e Iglesias "mintiendo uno durante estos cuatro años, e incumpliendo otro, cambiando de discurso y bloqueando el cambio".

Con el voto al PSOE, asegura González Veracruz "estaremos dando un sí a defender a la gente que más lo necesita". "Estaremos dando un sí añade- a garantizar las pensiones de hoy, pero también las del mañana; estaremos dando un sí a blindar la educación y la sanidad públicas, a recuperar la Ley de Dependencia, así como a poner en marcha planes de empleo directos con los que dar una oportunidad laboral a parados de larga duración, mayores de 45 años, jóvenes y mujeres".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES