El PSOE durante sus años de mandato ha hundido la economía del Ayuntamiento lorquino y ha dejado una deuda de más de 106 millones de euros

Francisco García: "La apuesta segura de Lorca es votar a Fulgencio Gil, lo otro es regalarle el voto a Pablo Iglesias"

Un gobierno del PSOE en Madrid supondría un frenazo al proceso de construcción de la Nueva Lorca, así como al desarrollo de las infraestructuras que se están mejorando en la ciudad.

El Portavoz de Campaña del Partido Popular de Lorca, Francisco García, ha mostrado su perplejidad ante las declaraciones vertidas esta mañana por María González Veracruz, candidata al Congreso de los Diputados por el Partido Socialista.

En este sentido, Francisco García, ha manifestado que "la apuesta segura en Lorca es votar a Fulgencio Gil y al Partido Popular, todo lo que no sea eso es regalarle el voto a Pablo Iglesias y solicitar un gobierno chavista en España. Que todo el mundo lo tenga claro, especialmente aquellos que dan, ya que sabemos que se echaran en brazos de Pablo Iglesias".

"Un gobierno que no sea del PP sería sin duda la peor noticia para Lorca, para Murcia y para España. En el caso concreto de nuestra ciudad, lo que ha hecho el PSOE durante sus años de mandato ha sido hundir la economía del Ayuntamiento y dejar un Consistorio quebrado con más de 106 millones de euros de deuda, lo que colocaba a Lorca entre uno de los Ayuntamientos más endeudados de España. Cada vez que el PSOE ha gobernado nos ha traído paro y pobreza.".

El Portavoz de Campaña del PP lorquino ha recalcado que "lo que tendría que hacer la señora Veracruz antes de venir a Lorca sería pedir perdón por el daño tan grande que le ha ocasionado el Partido Socialista al municipio y, en concreto, la actuación de su padre, tras los terremotos de 2011 generando un laberinto para que los damnificados recibieran sus ayudas y rechazando ayudarnos con la recuperación del patrimonio, argumentando que "tendríamos que cerrar las puertas de los edificios historias y esperar a que se hundieran".

García ha insistido en que "lo que tiene que hacer María González Veracruz junto a todo su equipo del Partido Socialista es pedir perdón, en vez de venir ahora de nuevo a mentirnos. Ni siquiera desde su propio partido han tenido el gesto con Lorca de colocar a alguien en sus puestos de salida. Esto se debe a que desde PSOE no creen en Lorca y no confían en sus propios compañeros".

Francisco García ha manifestado que "lo que tienen que tener claro todos los lorquinos a la hora de votar el próximo 26 de junio, pero especialmente aquellos que piensan votar al PSOE, que el Partido Socialista, dadas las circunstancias, se va a entregar a manos de Podemos, es decir, a día de hoy votar al PSOE es votar a Pablo Iglesias. A partir de ahora que cada uno elija y decida por su propio criterio, teniendo clarísimo que el PSOE, por culpa de Pedro Sánchez y de las políticas emprendidas por la señora González Veracruz, se está echando en manos de Podemos como ya ha hecho IU. Insisto en que todos los lorquinos tengan claro que en Lorca votar al PSOE es votar a Podemos".

Por otro lado, el Portavoz de Campaña del PP, ha señalado que "un gobierno del PSOE en Madrid supondría un frenazo al proceso de reconstrucción en el que está inmersa la ciudad, a esa construcción de la Nueva Lorca que todos los lorquinos queremos y que tanto esfuerzo nos está suponiendo; la cual se está desarrollando de forma exitosa por parte del Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma con el apoyo, por supuesto, del actual Gobierno de España. Además, un gobierno del Partido Socialista sería muy perjudicial para la construcción de la Nueva Lorca y el desarrollo de las infraestructuras que estamos consiguiendo entre todos los lorquinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES