Gil Jódar: "El 26J los españoles escogerán culminar el proceso de recuperación frente al sectarismo de los pactos de perdedores"

El candidato lorquino al Senado ha visitado diversos comercios junto a la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, los candidatos al Congreso Teodoro García y Juan María Vázquez y el alcalde de Lorca, Francisco Jódar

Gil Jódar ha destacado sobre el debate de anoche que "vimos la experiencia, conocimiento y responsabilidad de un Presidente que va a seguir siendo Presidente y la política hueca de tres candidatos que van a seguir siendo candidatos"

El candidato al Senado por el Partido Popular en la circunscripción de Murcia Fulgencio Gil Jódar, junto a la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP nacional, Andrea Levy, el presidente del PP de Lorca y alcalde de la ciudad, Francisco Jódar, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por los populares, Teodoro García y el también candidato al Congreso Juan María Vázquez, ha realizado hoy un interesante recorrido por Lorca conociendo el comercio y la hostelería local, así como los museos de diversas cofradías lorquinas.

Gil Jódar ha querido mostrar su opinión sobre el debate de ayer, señalando que "no hubo nada que no esperáramos. Vimos a un Mariano Rajoy que es el ejemplo de la experiencia, el conocimiento y la responsabilidad. A pesar de recibir los ataques de todos los candidatos Rajoy demostró su saber estar y fue el único de los candidatos que ofreció proyectos reales para España. Mientras otros sueltan eslóganes vacíos, Rajoy se comprometió a crear 2 millones de empleos durante una legislatura con el objetivo de que en 2020 sean 20 millones los españoles que tengan trabajo. También se comprometió a seguir bajando impuestos al mismo tiempo que se concluirá el proceso de recuperación económica que está siendo posible gracias al PP, a pesar de la penosa herencia recibida de ejecutivos anteriores. No son promesas sino compromisos reales, pues el PP ya ha demostrado una y otra vez que es el único partido que cumple sus promesas".

"Por el otro lado", ha señalado Gil Jódar, "vimos a tres candidatos que no tienen nada detrás de las frases efectistas, los eslóganes arcaicos y los gestos ensayados. No aportaron nada y se limitaron a criticar al PP sin aportar datos. No tienen proyecto, ni ideas, ni experiencia; como mucho se cortejan disimuladamente los unos a los otros por si tuvieran que forjar un pacto de perdedores. En resumen, tuvimos a un Presidente que, por fortuna, va a seguir siendo Presidente y a tres candidatos que, afortunadamente, van a seguir siendo candidatos. Los españoles escogeremos el próximo 26 de junio culminar el proceso de recuperación frente al sectarismo de los pactos de perdedores. Nos jugamos mucho y, hoy por hoy, España no se puede permitir experimentos, ni pactos de perdedores, ni políticas dictadas desde Venezuela".

Durante la visita a Lorca, Andrea Levy ha tenido la oportunidad de probar la repostería local, recorrer las calles del casco histórico conociendo las inquietudes de los comerciantes tradicionales y visitar los museos de Paso Blanco y Paso Azul, MUBBLA y MASS, respectivamente. También ha participado en el minuto de silencio celebrado en la Plaza de España en recuerdo de los fallecidos en el brutal atentado de Orlando. La visita ha finalizado con un aperitivo tertulia con una veintena de jóvenes de Nuevas Generaciones.

Antes de la visita Gil Jódar ha visitado una granja de terneras en la diputación de Marchena, dentro de la iniciativa "Una hora con Pencho". Cada día el candidato al Senado está conociendo diversos oficios de la mano de trabajadores y emprendedores lorquinos. Gil ha compartido carreras con un taxista, ha hecho pan en Tercia y ha elaborado jarapas en Coy, además de darle de comer a las terneras esta misma mañana. Durante los próximos días servirá cafés en un bar local, recogerá tomates, acompañará a un ama de casa durante una mañana o estudiará en las bibliotecas locales junto a universitarios lorquinos. Con esta iniciativa Gil Jódar quiere conocer las inquietudes de los profesionales lorquinos para trasladar al Senado sus demandas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES