El PSOE homenajeará a una veintena de militantes por sus 35 años de trayectoria socialista por Lorca

Este emotivo acto contará con la presencia del ex Portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, la cabeza de lista al Congreso por Murcia, María González Veracruz, y la candidata lorquina al Congreso de los Diputados, Marisol Sánchez Jódar

El Coordinador del Comité Electoral del Partido Socialista en Lorca, José Luis Ruiz Guillén ha dado cuenta esta mañana del balance de la campaña electoral que los socialistas lorquinos están desarrollando por el municipio. Una campaña en la que, según el responsable socialista "el PSOE de Lorca está cumpliendo su palabra dada a los lorquinos y las lorquinas, pues nos estamos dejando la piel, recorriendo cada rincón de nuestros barrios y pedanías para compartir, cara a cara con los ciudadanos, los motivos para dar un sí por el cambio el próximo día 26 de Junio con el voto al PSOE".

Tal y como se comprometieron, Ruiz Guillén asegura que el PSOE está basando su campaña en dos pilares fundamentales para los socialistas lorquinos, como ya demostraran no sólo en anteriores campañas sino en su trabajo diario por Lorca: cercanía y austeridad. Fruto de estos, los socialistas lorquinos han llevado a cabo hasta la fecha más de una veintena de encuentros como vecinos y vecinas de las diferentes barriadas y pedanías del término municipal "demostrando la fuerza y el enorme potencial con el que cuenta la Agrupación socialista en Lorca".

Como acto más significativo, José Luis Ruiz ha avanzado que el próximo domingo, 19 de Junio, la Agrupación Socialista lorquina celebrará su tradicional jornada de convivencia, en la que además, como novedad para este año, está previsto un emotivo reconocimiento a la figura de una veintena de militantes socialistas por sus 35 años de trayectoria socialista por Lorca. Un acto que, tal y como han explicado, servirá para ir homenajeando cada año a los y las militantes de esta agrupación.

En este día de convivencia, los socialistas lorquinos estarán acompañados por dos representantes destacados del PSOE a nivel federal: el ex Portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, y la candidata número 1 del PSOE por la Región de Murcia, María González Veracruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES