Varios profesionales lorquinos solicitan participar en esta iniciativa ciudadana

Fulgencio Gil se compromete a trabajar por medidas para la conciliación familiar y laboral en #UnaHoraConPencho

El candidato lorquino ha ordenado el baño, ha fregado el suelo del salón, ha preparado el desayuno a los niños, ha vestido al bebé, ha acompañado a la mujer a llevar a su hijo a la guardería y a realizar la compra diaria en un establecimiento local.

El candidato lorquino al Senado por el Partido Popular, Fulgencio Gil, ha acompañado esta mañana a un ama de casa dentro de la iniciativa ciudadana denominada #UnaHoraConPencho que viene desarrollando a diario como eje principal de sus actos sociales durante la presente campaña.

Hoy, Fulgencio Gil ha acompañado y ayudado a una joven ama de casa lorquina, residente en la Avenida de Europa, en sus quehaceres domésticos y familiares habituales. El candidato lorquino ha ordenado el baño, ha fregado el suelo del salón, ha preparado el desayuno a los niños, ha vestido al bebé, ha acompañado a la mujer a llevar a su hijo a la guardería y a realizar la compra diaria en un establecimiento local.

Durante su visita a la casa de esta joven, Gil explicó que el PP cree firmemente en la conciliación de la vida laboral y familiar y por ello en el programa con el que concurre a las elecciones se incluyen diversas medidas destinadas a que las madres tengan más facilidad para compaginar su trabajo con la familia. Gil ha destacado que "hay que realizar un esfuerzo desde la política para que la conciliación sea una realidad y para que las familias sean protagonistas. En el PP apostamos siempre por la familia y vamos a seguir trabajando para poner en marcha medidas que hagan de la conciliación una realidad incuestionable".

Cabe señalar que desde el inicio de la campaña y a través de #UnaHoraConPencho, Fulgencio Gil ha aprendido de diferentes lorquinos, ayudándoles en sus trabajos y recogiendo sus inquietudes y reivindicaciones. Hasta el momento ha ejercido de panadero, vendedor en los mercados, taxista, ganadero, tejedor de jarapas, camarero y gasolinero. Hemos de anticipar que para los próximos días está previsto que acompañe a un vendedor textil, estudiante, agricultor, abogado y curtidor, entre otros.

En sentido, muchos trabajadores lorquinos están pidiendo a Fulgencio Gil que los acompañe en sus tareas diarias para compartir con él sus inquietudes, dedicando así una hora cada día a colaborar en sus labores y a escuchar sus reivindicaciones y peticiones para llevarlas al Senado cuando consiga su acta en las elecciones del 26 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES