El Ayuntamiento atribuye las críticas de IU contra Limusa a que echan de menos ciertos usos del pasado

Desde que el PP gobierna en el Ayuntamiento, y gracias a un minucioso proceso de control, Limusa se ha convertido en un motivo de orgullo por su gestión económica, por su política de contratación y por su gestión

Desde el Ayuntamiento de Lorca se ha querido contestar a las críticas vertidas esta mañana por el grupo municipal de Izquierda Unida. De hecho, este tipo de críticas irracionales parecen deberse a que desde este grupo municipal se echara de menos ciertos usos del pasado en Limusa, desterrados por esta administración municipal.

El señor Sosa, de hecho, conoce perfectamente la limpieza y la transparencia total en los procesos selectivos del Ayuntamiento de Lorca, algo que hasta que el Partido Popular accedió a la Alcaldía en 2007 no se podía decir. Lo que no es justificable es que el Señor Sosa, una vez más, trate de trasladar el extremismo abrazado por IU para las próximas elecciones y su radicalización y trate de volcarlo en el ámbito municipal.

Sobre Limusa hay que destacar que antes era un motivo de vergüenza para los lorquinos. Desde que el PP gobierna en el Ayuntamiento, y gracias a un minucioso proceso de control, Limusa se ha convertido en un motivo de orgullo por su gestión económica, por su política de contratación y por su gestión que hace apenas unos días fue premiada con una escoba de platino concedida por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (ATEGRUS), la tercera que consigue esta empresa que se convierte en la más premiada de España.

Por ello exigimos a Izquierda Unida que deje de echarse en brazos del extremismo y el populismo y que evite seguir radicalizando hasta el extremo toda su actuación política.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES