El PSOE vuelve a recomendar al PP que se centre en resolver los problemas de los lorquinos y abandone la "cantinela" de los convenios

Los socialistas recomiendan al concejal y Senador que "si tiene tiempo, repase el acta del pleno en el que quedó claro que todas las sentencias que condenan al Ayuntamiento de Lorca son por el incumplimiento de las obligaciones del PP durante todos estos años desde la firma de los convenios en 2005"

El Viceportavoz segundo del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán ha lamentado que el concejal de Hacienda, y de nuevo Senador del Reino de España, no tenga otra ocupación más que seguir con su "venta por fascículos" de las sentencias judiciales que, por incumplimiento de las obligaciones de los diferentes equipos de gobierno del PP, actualmente están condenando al Ayuntamiento de Lorca.

Desde el Grupo Socialista vuelven a recomendar al Partido Popular y, en concreto, al edil de Hacienda y Senador del Reino de España que "estaría bien que empezara a centrarse en resolver los problemas que afectan al municipio de Lorca, en lugar de seguir con su manida cantinela con la que cada día aburren más a los lorquinos". Al mismo tiempo, Isidro Abellán requiere al Sr. Gil para que "si aún tiene dudas, aproveche y consulte, si tiene tiempo, el acta del pleno en el que, por iniciativa del PSOE, se aclaró toda la verdad y no sólo la que le interesaba al Partido Popular vender".

Un pleno, recuerda, en el que quedó "meridianamente claro" que "todas y cada una de las sentencias que en la actualidad condenan al Ayuntamiento de Lorca se deben a la dejadez de funciones de los distintos equipos de gobierno del PP", por su "parálisis, dejadez y abandono" y en definitiva por "haber dejado morir" los convenios y su desarrollo, "sin pensar en las consecuencias que hoy estamos teniendo que pagar todos los lorquinos".

No obstante, si con este nuevo fascículo el Sr. Gil pretende volver a alertar de la grave situación del consistorio, "le está faltando tiempo al Sr. Gil de dejar su acta como Senador, para permanecer en Lorca y poder hacerse cargo, sin más ocupaciones y en primera persona, de esa difícil situación de la que habla". "De no hacerlo asegura- estaría bien que pusiera fin a este espectáculo con el que el Sr. Gil cree que consigue votos, pero que lo único que está consiguiendo es despertar cada vez más estupor, cansancio y aburrimiento entre los lorquinos".

En este sentido, Abellán Chicano añade que "poco o nada se oye a este señor hablar de la difícil situación que sufren los lorquinos por los recortes que el PP ha aplicado en Sanidad o por la saturación del Rafael Méndez; o por el drama del desempleo en Lorca, o por la crítica situación del tejido comercial e industrial en la que el PP ha sumido a la ciudad". "Poco o nada se oye a este señor, pese a tener responsabilidades de gobierno, hablar de gestión, propuestas y soluciones a los verdaderos problemas de Lorca".

En definitiva, asegura que "el PP demuestra que no tiene proyecto para Lorca, pues para camuflara su incapacidad a la hora de gestionar este Ayuntamiento se limitan a vender la misma cantinela de siempre con la que ya no convencen a nadie".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES