El Ayuntamiento de Lorca pide al PSOE más imaginación que pedir hacer obras ya aprobadas

La Concejal de Obras subraya que "los socialistas siempre llegan tarde al reclamar actuaciones de las que el Equipo de Gobierno ya les ha informado que tienen financiación, como es el caso del Camino de Malvaloca".

La Concejal de Obras del Ayuntamiento de Lorca, Eulalia Ibarra, ha lamentado la "falta de imaginación de los concejales socialistas al reclamar por escritos y por medios de comunicación la realización de obras en pedanías, caminos y carreteras para los que el Consistorio ya ha aprobado convenios de financiación tanto con el Gobierno Regional como el Nacional".

Ibarra ha subraya que "los socialistas siempre llegan tarde al reclamar actuaciones de las que el Equipo de Gobierno Municipal ya les ha informado a través de los acuerdos de la Junta de Gobierno que tienen financiación, como es el caso del Camino de Malvaloca, donde se dará continuidad a la inversión que actualmente ya está realizando la Dirección General del Agua".

En este sentido, la edil ha recalcado que este camino se incluye en el listado de 70 obras que el Consistorio incluyó en el convenio firmado con la Dirección General de Carreteras para mejorar la interconexión de núcleos rurales. Como complemento a este anexo, el Gobierno Municipal aprobó hace unos días un listado de otra multitud de actuaciones que pretendemos realizar en nuestra zona rural gracias a la colaboración del Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy, gracias a su gran sensibilidad con Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES