Antonio Meca, Concejal-portavoz de C´s Lorca preocupado por el asalto en la vivienda del fiscal anticorrupción del caso ¨Aguas de Lorca¨ S.A

Ciudadanos considera los hechos de ¨prácticas mafiosas¨ de personas muy poderosas que intentan silenciar la justicia

Antonio Meca muestra su preocupación por el asalto en la vivienda del fiscal anticorrupción Don Juan Pablo Lozano que ha tenido como consecuencia el robo de su ordenador personal y soporte informático donde se guardaban los casos de presunta corrupción que sigue el fiscal, entre ellos el de la presunta ¨administración desleal¨ de la empresa pública municipal ¨Aguas de Lorca¨ S.A.

Recordemos que el edil lorquino denunció el pasado 21 de enero de este año ante la fiscalía anticorrupción los presuntos delitos que se estarían cometiendo desde hace años en la empresa que gestiona el agua potable en Lorca.

Meca comenta: ¨sorprende la coincidencia de que cuatro días antes, 16 de julio de 2016, de la finalización de las diligencias previas, desaparezcan los documentos informáticos de este caso¨.

El portavoz de C´s en Lorca quiere mostrar su solidaridad y apoyo a Don Juan Pablo Lozano y demás componentes de la fiscalía anticorrupción para superar las presiones de corte mafioso que intentan cercenar la independencia de la Justicia.

¨De todos los documentos sustraídos al fiscal contamos con copias y están todos a disposición de la fiscalía¨ aclara el edil.

Por último, el portavoz añade que es consciente de la gran carga de trabajo y presiones que sufre la fiscalía anticorrupción en Murcia por los casos que sigue como el que afecta a ¨Aguas de Lorca¨ S.A. y por esa razón Meca se ha personado en los juzgados de Lugo donde se siguen otras investigaciones contra la misma empresa privada que gestiona el agua en Lorca.

La jueza de Lugo acusa a ¨Aquagest¨ S.A. de 14 delitos y de¨ asociación ilícita¨ cómo modus operandi de funcionamiento a nivel nacional.

Antonio Meca añade: ¨ya son cinco casos- Lugo, Avilés (Asturias), Zaragoza, Barcelona y Lorca que han denunciado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES