Comunicado de Aguas de Lorca

Aguas de Lorca afirma que «Meca vuelve a dar muestras de una evidente inquina personal al hacer uso del cargo político e institucional para atacar a una empresa modélica»

Ante las declaraciones realizadas por el concejal-portavoz de C’s Lorca en referencia al asalto en la vivienda del fiscal anticorrupción don Juan Pablo Lozano, y en concreto a las afirmaciones vertidas contra Aguas de Lorca, esta empresa manifiesta «nuestra más enérgica repulsa hacia este tipo de actuación, mostrando siempre el más absoluto y riguroso respeto por el imperio de la ley».

En este sentido, la compañía responsable del ciclo integral del agua en el municipio lorquino subraya que «una vez más el señor Antonio Meca vuelve a dar muestras de una evidente y demostrada inquina personal contra una empresa modélica, al hacer uso de su cargo político e institucional para atacar, insultar y lanzar improperios desmedidos contra nosotros y nuestros trabajadores, cuya integridad profesional y entrega a Lorca queda acreditada desde hace décadas con su labor diaria».

Asimismo, Aguas de Lorca ha indicado que su departamento jurídico está estudiando las últimas declaraciones del señor Meca para valorar cuantas acciones legales resulten procedentes.

Además de estas manifestaciones, el señor Meca habría subido también un video con declaraciones adicionales a la cuenta de Ciudadanos Lorca en Facebook, que después habría retirado inmediatamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES