La Plaza de Calderón acoge mañana por la noche la proyección de la película Mad Max dentro del ciclo Verano de Cine 2016

El film, quinta sesión de cine de verano en la ciudad durante este periodo estival, es una película de acción y aventuras situada en un escenario post-apocalíptico. Dirigido y co-escrito por George Miller, está protagonizado por Charlize Theron y Tom Hardy. Además, dentro del programa CINE+CO.PE el miércoles se proyectará Perdiendo el norte en Coy, el jueves Jurassic World en Almendricos y el domingo Perdiendo el norte de nuevo, esta vez en Ramonete.

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha recordado que la Plaza Calderón de la Barca acoge mañana martes a partir de las 22 h, la proyección de la película Mad Max: furia en la carretera nominada en los Premios Oscar en 10 categorías, alzándose con 6 de las estatuillas. El largometraje forma parte del ciclo "Verano de Cine 2016", que comenzó a principios del mes de julio y continuará durante todo agosto en el municipio de Lorca. El acceso es libre y gratuito para todos los espectadores interesados.

Mad Max: furia en la carretera se ambienta en un futuro en el que la Tierra, tras sufrir una guerra nuclear que ha acabado con la civilización, se ha convertido en un lugar desértico donde sus habitantes luchan por sobrevivir y cubrir sus necesidades básicas. Mad Max (Tom Hardy) es un hombre solitario que prefiere trabajar por su cuenta para el que la vida se terminará complicando bastante cuando se tope con Imperator Furiosa (Charlize Theron) y su grupo. Todos ellos huyen de la ciudadela gobernada por el tirano Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne) llevando consigo un objeto muy importante para él.

Un trepidante film que dará paso el martes 16 al film La Familia Bélier, una película que trata sobre una familia (la Bélier) en la que todo el mundo es sordo, excepto la joven Paula (Louane Emera), de 16 años. Ella es una intérprete indispensable para que el resto de la familia desarrolle su vida de forma normal, incluyendo las labores dentro de la granja familiar. Siempre ha sido el vínculo entre los suyos y el mundo exterior, pero Paula tiene una voz excepcional que podría convertirla en una gran cantante, eso sí, a costa de sus responsabilidades familiares.

Durante el mes de agosto podrá contemplarse también: El desconocido (día 23) y Del revés (día 30). Además, a través del programa CINE+CO.PE., las pedanías de Áviles, Coy, Almendricos, Ramonete y Zarzadilla de Totana disfrutaran durante estos meses de su propio programa de cine de verano con las películas Perdiendo el norte (día 10 en Coy y día 14 en Ramonete) y Jurassic World (día 11 en Almendricos).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES