El desconocido, perteneciente al ciclo Verano de Cine 2016, se proyectará mañana en la Plaza Calderón de la Barca

El film, séptima sesión de cine de verano en la ciudad durante este periodo estival, es una película que mezcla el suspense psicológico, el género policíaco y la acción. Dirigido por Dani de la Torre, está protagonizado por el aclamado Luis Tosar. Además, dentro del programa CINE+CO.PE el jueves se proyectará El desconocido en Almendricos y el domingo La familia Bélier en Ramonete.

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha recordado que la Plaza Calderón de la Barca acogerá mañana martes a partir de las 22 h, la proyección de la película El desconocido, nominada a 8 premios Goya de los cuales finalmente ganó los pertenecientes a las categorías de mejor montaje y mejor sonido. El largometraje forma parte del ciclo "Verano de Cine 2016", que comenzó a principios del mes de julio y continuará durante todo agosto en el municipio de Lorca. El acceso es libre y gratuito para todos los espectadores interesados.

El desconocido es un largometraje que trata sobre Carlos, un hombre que trabaja como ejecutivo en un banco. Carlos vive su vida con tranquilidad y de forma rutinaria, llevando en algunas ocasiones a sus hijos al colegio, aunque normalmente lo hace su esposa. Un día durante el camino a la escuela recibe una llamada de un desconocido que parece saberlo todo sobre él. El desconocido le avisa de que tiene una bomba debajo del asiento y le amenaza, diciéndole que debe reunir una alta cantidad de dinero si de verdad quiere sobrevivir, o por el contrario él y sus hijos morirán pulverizados por la bomba.

Un trepidante film que dará paso el martes 30 a la última sesión del ciclo Verano de Cine de este año, la película Del Revés. Un largometraje infantil que nos lleva a un lugar que todo el mundo conoce pero que nadie ha visto: la mente humana. Riley, una chica de 11 años que acaba de mudarse con su familia a San Francisco, no es la protagonista sino más bien el escenario de la película, ya que dentro de su cabeza cinco emociones controlan una época de lo más turbulenta para la pequeña que se ve arrancada de su hogar y sus amigos cuando su padre dice sí a un oportunidad profesional. Así los espectadores se adentrarán en su cerebro y averiguarán cómo se forman los recuerdos y cómo una mezcla de cinco emociones humanas Alegría, Asco, Ira, Miedo y Tristeza define las experiencias vitales.

Además, a través del programa CINE+CO.PE., las pedanías de Áviles, Coy, Almendricos, Ramonete y Zarzadilla de Totana disfrutaran durante estos meses de su propio programa de cine de verano con las películas El desconocido (día 25 en Almendricos) y La familia Bélier (día 28 en Ramonete).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES