El Ayuntamiento tacha de error que PSOE e IU se resignen a representar el triste papel del "criticón" contra las obras en marcha

y les anima a realizar aportaciones sensatas

Mientras la Administración Municipal consigue la financiación para los proyectos que Lorca necesitaba, y los ejecuta, PSOE e IU se resignan a poner zancadillas y a manipular para tratar de ensombrecer los avances alcanzados por la sociedad lorquina.

El Ayuntamiento de Lorca ha lamentado que PSOE e IU limiten su trabajo a atacar las importantes obras en marcha en nuestra ciudad que están mejorando el término municipal en múltiples aspectos; con mejores vías de comunicación, nuevas infraestructuras para acoger congresos y ferias, recuperación y restauración del patrimonio, así como mejora de calles, barrios y plazas, como principales ejemplos de un proceso que está marcando historia.

Fuentes municipales han lamentado que PSOE e IU se hayan resignado a representar el triste papel del criticón en el proceso de levantar la Nueva Lorca que todos los lorquinos quieren. Mientras la Administración Municipal consigue la financiación para los proyectos que Lorca necesitaba, y los ejecuta, ellos se resignan a poner zancadillas.  En cualquier caso aún están a tiempo de recapacitar y contribuir a un proceso que está mejorando la calidad de vida de los lorquinos y que necesita del trabajo de todos.

La Administración Municipal ha trasladado su preocupación por la pésima memoria que el PSOE evidencia últimamente, y que hoy se refiere al paso a nivel de Alameda de Cervantes. Resulta incomprensible que ese partido amanezca hoy criticando que las obras en esta zona no incluyan la eliminación del mencionado paso cuando hace apenas unas semanas fueron informados de que el Administrador De Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) negó tal posibilidad, puesto que interferían con el proyecto del trazado previsto para el AVE.

Desde el Consistorio Municipal, se agradece el interés del PSOE al respecto y se le recuerda que las obras en Alameda de Cervantes prevén adecentar este paso y mejorar su iluminación, entre otras cuestiones. Lo que resulta fuera de sitio es tratar de vincular unas inversiones con otras, ratificando que para esta Administración Municipal no cabe otra solución al trazado ferroviario por la ciudad que su soterramiento, tal y como hemos dejado claro siempre.

El Ayuntamiento, ante las críticas de IU, ha ratificado que el proceso desarrollado para las obras que cuentan con financiación del Banco Europeo de Inversiones es totalmente claro y transparente, contando estas con continuas supervisiones técnicas y administrativas, además de recoger y trasladar la opinión de los propios vecinos en su materialización, dentro de un proceso de participación que jamás se había hecho en nuestra ciudad. Este Ayuntamiento ha posibilitado que sean los vecinos los que decidan sobre las obras de sus calles, y eso a IU no le gusta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES