81 parejas de toda la Región participan en el IX Torneo Intersport Zurano de Pádel

El Club de Tenis Los Álamos acogió los partidos durante las jornadas de viernes, sábado y domingo

El IX Torneo Intersport Zurano de Pádel es una competición de reconocido prestigio en toda la Región de Murcia. No hay aficionado al pádel en nuestra comunidad autónoma que no conozca este torneo que es sinónimo de pádel de calidad, pero también de buen ambiente y convivencia, virtudes que caracterizan a los Juegos Deportivos del Guadalentín.

Durante las jornadas de viernes, sábado y domingo el Club de Tenis Los Álamos acogió esta nueva edición del gran torneo de pádel en el que participaron 81 parejas de la Región de Murcia con especial participación de jugadores de la Comarca del Guadalentín, que no se quisieron perder un evento que es bandera del pádel en la Ciudad del Sol.

En esta ocasión se disputó en 4 categorías masculinas y 2 categorías femeninas, por lo que los distintos cuadros estuvieron repletos de emoción y grandes partidos, y llenando el Los álamos de apasionados del mejor pádel. Durante el mediodía del domingo se celebraron las finales, que reunieron a decenas de espectadores dispuestos a animar a los jugadores, pero también a disfrutar de la convivencia que siempre propicia esta prueba.

En cuanto a los ganadores, en la 1ª categoría masculina el oro fue para la pareja formada por Álex Teruel y Maicor, quienes derrotaron en la final a Rubén y Mario.

En la 2ª categoría masculina la victoria fue a parar a Martín y Julio, resultados subcampeones Juanmi y Sito.

La victoria en la 3ª fue para Álex y Pedro, seguidos por Óscar y David.

En la 4ª se impusieron Maki y Rafa Meca.

En la 2ª femenina las ganadoras fueron Lucía y Mado, quedando la pareja formada por Joan y Lucía como finalistas.

Por último, en la 3ª femenina vencieron Rosa y María José.

En la entrega de medallas estuvo presente el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez Carrasco, quien felicitó a los organizadores por este gran torneo que es uno de los hitos deportivos del municipio de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES