Una semana muy popular: Lunes Saludables, Atletismo en la Calle y Aquaeróbic

El Aquaeróbic y la Jornada Acuática Infantil del jueves se celebrarán finalmente en el Complejo Deportivo Felipe VI a las 20 horas

Tras un gran fin de semana de Juegos del Guadalentín, comienza la primera semana con una agenda muy popular protagonizada por tres pruebas para todos que harán que los lorquinos disfruten del mejor deporte.

El lunes comienzan los "Lunes Saludables", que celebrarán sesiones cada semana con el objetivo de sumar al deporte más sano a todas aquellas personas que quieran, con independencia de su edad. Este lunes a las 19.30 se celebrará la sesión en la entrada del Complejo Deportivo VI, donde el reconocido entrenador personal Antonio Jesús Vidal ofrecerá a los participantes divertidos recorridos y series muy amenos con los que iniciarse en la actividad física más sana. El Lunes Saludable del día 19 se celebrará en la Rambla de las Señoritas de La Viña también a las 19.30 horas.

Los más pequeños tendrán el miércoles la oportunidad de disfrutar con Jugando Atletismo en la Calle, que ofrece un recorrido por pequeñas pruebas de atletismo adaptadas a las edades de los participantes. Esta primera sesión se celebrará a partir de las 18 horas en las Alamedas.

El jueves vuelve el deporte popular con el Aquaeróbic y Jornada Acuática Infantil. Se celebrará finalmente en las piscinas del COMPLEJO DEPORTIVO FELIPE VI a partir de las 20 horas. Los participantes adultos disfrutarán del mejor fitness en el agua, mientras que los peques participarán en divertidas actividades y concursos en la piscina infantil.

También hay que recordar que hasta el 14 de septiembre están abiertas las inscripciones para el curso de la Universidad del Mar "Educar en actividad física y salud en la adolescencia". Se trata de un curso de grandes interés tanto para docentes como para profesionales de la actividad física o padres y madres. Se celebrará del jueves al sábado en el Campus Universitario de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES