El Alcalde destaca que la apertura de un nuevo establecimiento de Aldi acentúa la capitalidad subregional de Lorca y su liderazgo como cabecera de comarca

El Primer Edil ha anticipado que hay otras 4 firmas del sector de la hostelería y alimentación que han iniciado contacto y trámites administrativos para implantarse en el municipio, una hecho que ratifica que apostar por Lorca es garantía de éxito.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha manifestado que la apertura en nuestra ciudad de un nuevo supermercado perteneciente a la firma alemana Aldi confirma que Lorca se ha convertido en tierra de oportunidades, constituyéndose en un enclave estratégico y muy atractivo para la implantación de negocios, que hoy tienen como ejemplo más significativo la apertura de Aldi. Cabe anticipar, en este mismo sentido, que al Ayuntamiento de nuestra ciudad le consta que se han iniciado contactos e incluso trámites administrativos para posibilitar la puesta en marcha de otras 4 iniciativas privadas de calado, pertenecientes a los sectores de alimentación y restauración.

Francisco Jódar ha subrayado que cada establecimiento que decide abrir sus puertas en nuestra ciudad supone una muy buena noticia para todos los lorquinos. Estamos trabajando de forma muy intensa para conseguir que Lorca potencie aún más su liderazgo como cabecera de comarca y como capital subregional. La implantación de firmas de esta envergadura es fruto del esfuerzo conjunto de la sociedad lorquina por seguir adelante, por hacer de Lorca una ciudad más fuerte, gracias al impulso que se le está otorgando de manera conjunta al sector económico.

El Primer Edil ha manifestado, además, que se trata de una muy buena noticia que acentúa su valor al tener en cuenta la generación de nuevos puestos de trabajo que conlleva, así como las sinergias paralelas que traen consigo estas cadenas de alimentación. De esta forma se fortalece a economía del municipio y queda claro que las cosas se están haciendo bien por parte de los lorquinos cuando estamos consiguiendo que nuestro municipio sea cada día más interesante para conseguir que más establecimientos se decidan a apostar por Lorca.

Francisco Jódar ha indicado que el hecho de que una marca tan importante, que ya está establecida en 9 países y que en España cuenta con 260 establecimientos, haya apostado por nuestra ciudad evidencia la pujanza de nuestra ciudad. Noticias como esta son buenas para Lorca y por ello agradezco la implantación de Aldi en Lorca y animo a todas las empresas y marcas a que pongan sus ojos en nuestro término municipal, ya que somos un municipio que garantiza rendimiento y éxito a los establecimientos que se deciden a ubicarse.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES