Doble enfrentamiento de Baloncesto en los Juegos del Guadalentín

Los espectadores del Complejo Deportivo Felipe VI pudieron comprobar los progresos de los equipos sénior de Lorca Deportiva Eliocroca masculino y femenino

El Complejo Deportivo Felipe VI acogió durante la jornada del sábado la primera cita con el baloncesto de los XXXVIII Juegos Deportivos del Guadalentín. Fue un intenso día de basket en el que los distintos equipos sénior de Eliocroca mostraron al público asistentes los progresos de cara a la temporada regular.

La agenda comenzó a las 12 horas con el partido que enfrentó al Lorca Deportiva Asociación Deportiva Eliocroca contra el Estudiantes de Cartagena. En este encuentro los lorquinos jugaron un partidazo con el que lograron imponerse por 62 a 37 en el marcador.

Ya en horario de tarde se completó la agenda con el partido de las féminas. A las 19 horas las jugadoras del Lorca Deportiva Asociación Deportiva Eliocroca se enfrentaron a un clásico del baloncesto regional como es el UCAM Jairis de Alcantarilla. En este encuentro las visitantes se impusieron por 46 a 87, pero hay que destacar el gran papel de las jugadoras lorquinas que se probaron ante uno de los equipos punteros a nivel nacional.

El próximo fin de semana los amantes del baloncesto local tendrán la oportunidad de seguir disfrutando del basket dentro de la agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín. Y es que el sábado 24 el Complejo Deportivo Felipe VI acogerá el II Torneo Ciudad de Lorca a partir de las 9 de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES