El ganador de la campaña "Creemos en Lorca" recibe un cheque de 3.000 euros para gastar en los comercios del municipio durante una jornada de compras

Los fines de esta iniciativa, realizada por Banco Sabadell, en colaboración del Ayuntamiento y la implicación de la Unión de Comerciantes, han sido los de impulsar el tránsito de clientes a las tiendas y los puntos de venta del municipio y fomentar el consumo.

El Concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, junto al Director de Zona de Banco Sabadell, Francisco de los Reyes, y el Presidente de la Unión de Comerciantes, Juan Montoya, han entregado hoy esta mañana los premios correspondientes a la campaña "Creemos en Lorca", una iniciativa que ha tenido como objetivo ayudar a dinamizar la actividad del tejido comercial de la ciudad.

El Concejal de Comercio ha señalado que los fines de esta iniciativa, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento y la implicación de las asociaciones de comerciantes locales, han sido por un lado impulsar el tránsito de clientes a las tiendas y los puntos de venta del municipio, así como fomentar el consumo. Francisco de los Reyes ha afirmado al respecto que se escogió Lorca porque representa un territorio clave para el banco y porque queremos aportar todavía más al municipio y estar muy cerca del comercio, que es uno de los motores de su economía. El mensaje que transmitimos es claro y directo: creer en Lorca es creer en su comercio.

Los establecimientos adheridos a la promoción -en este caso han sido más de 550- pudieron ofrecer a sus clientes la participación en un sorteo, cuyo premio ha sido una tarjeta regalo de banco Sabadell de 3.000 euros para canjear en los establecimientos que formen parte de lacampaña. Para este fin, el banco instaló urnas en estos comercios para que los clientes pudieran depositar los boletos.

Generar una inercia positiva

Otra acción de la campaña ha sido la distribución de un total de 20.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo del municipio. Los promotores de la iniciativa han señalado que durante la campaña la intención fue ver una Lorca activa y animar a la gente a que frecuentara sus comercios y disfruten de unos servicios de proximidad y calidad. En suma, nos proponíamos contribuir a generar una inercia positiva que beneficiaba a todo el mundo.

La persona que ha resultado ganadora de la campaña dispone de un vale para gastar durante una jornada de compras en establecimientos del municipio por un importe de 3.000 euros, mientras que el comercio ganador, en este caso Motos Gonzalo, recibirá 1.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES