Una alumna del IES Francisco Ros Giner gana un primer premio en el Certamen Nacional de Jóvenes Investigadores

Enriqueta Déniz Barnés, con el trabajo titulado "Una ampliación inteligente en mi ciudad: vinculación de la arquitectura bioclimática con la arquitectura vernácula", coordinado por Dña Esther Sánchez Pérez, resultó ganadora del primer premio en el área de Ingeniería y Tecnología del XXIX Certamen Jóvenes Investigadores 2016. El concurso es convocado por el Instituto de la Juventud y la Dirección General de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y tiene la finalidad de despertar vocaciones investigadoras entre los jóvenes.

Se trata del certamen de mayor prestigio en nuestro país principalmente por la calidad del jurado que selecciona y evalúa los trabajos: el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Catedráticos de distintas especialidades de las Universidades españolas. En este caso, el presidente del jurado ha sido el Dr José Luis Montañés García, del Departamento de Motopropulsión y Termofluidodinámica, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos, de la Universidad Politécnica de Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES