“Lorca por su patrimonio cultural” inaugura exposición fotográfica en Parque Almenara

El pasado viernes día 07 de octubre la Asociación “Lorca por su patrimonio cultural” inauguró, en las instalaciones del centro comercial Parque Almenara, una exposición de fotografías del concurso celebrado por esta asociación el pasado mes de Mayo. Además, Cristina Gómez, miembro del equipo fundador de la asociación, condujo a todos los asistentes de esta inauguración por un mini tour a través de las fotografías, donde explicó la historia y cultura del municipio de Lorca (región de Murcia).

La exposición cuenta con 32 piezas donde se muestran monumentos y costumbres lorquinas y estará expuesta hasta el día 06 de noviembre de 2016 en planta baja, local 91, frente al local con rótulo GAME.

Esta colaboración se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa del Centro Comercial cuyo objetivo es dar visibilidad a proyectos de interés para el conjunto de la sociedad.

El Centro Comercial Parque Almenara, gestionado por Gentalia, abrió sus puertas en 2008. Cuenta con una SBA de 67.050 m2 distribuida en 2 plantas y 2.400 plazas de parking gratuitas y es el centro de referencia en el Valle del Guadalentín con las marcas más relevantes del mercado en moda (H&M, C&A, Zara, Pull&Bear, Blanco, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Jack&Jones, Springfield, Cortefiel, etc.), deportes (Sportzone, Blanes, Decimas) o equipamiento del hogar (Mediamarkt, Casa). Cuenta con un hipermercado Eroski (abierto desde las 9:00h hasta las 22:00h) y una zona de ocio y restauración abierta 365 días al año, con 10 salas de cine y una bolera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES