El Ayuntamiento de Lorca desmiente que se vayan a cortar los árboles que hay junto al local social de Tercia

En la reunión mantenida con los vecinos el alcalde planteó desde un primer momento que el proyecto municipal de mejora del entorno, incluirá el mantenimiento de este arbolado, integrándolo en la reordenación del aparcamiento.

El Ayuntamiento de Lorca desmiente rotundamente que se vayan a cortar los árboles que hay junto al local social de Tercia y lamentó que "desde Izquierda Unida se quieran matar moscas a cañonazos, sin saber ni a donde disparan, queriendo engañar a los lorquinos al decir que se vayan a talar este arbolado".

Desde un primer momento el proyecto municipal planteado a los vecinos contempla la conservación de los árboles. Por lo tanto, el alcalde y el resto de concejales presentes en el encuentro así como la mayoría de los vecinos asistentes a la reunión acordaron seguir adelante con la inversión prevista con la que se mejorará el entorno de esta construcción manteniendo el arbolado e integrándolo en la reordenación del aparcamiento existente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES