Campaña de recogida de alimentos Cruz Roja en Lorca

Desde el 15 de noviembre al 15 de diciembre de este año, se va a llevar a cabo una recogida solidaria de alimentos no perecederos para indigentes y transeúntes del municipio, además de personas que vivan en situación de vulnerabilidad.

La recogida la organiza la asamblea local de Cruz Roja en Lorca, dentro del proyecto de la Unidad de Emergencia Social (UES) que se ha puesto en marcha recientemente.

En los establecimientos colaboradores, farmacias, parafarmacias y supermercados de la ciudad, se instalarán unos pequeños contenedores donde todo el que desee colaborar podrá depositar en ellos su donación.

Los alimentos a donar deben ser preferiblemente no perecederos, y especialmente de alimentación infantil, así como productos de higiene.

Desde Cruz Roja agradecemos anticipadamente la solidaridad del pueblo lorquino que viene demostrándola con los que más lo necesitan cada vez que se realiza cualquier campaña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES