Corte de tráfico rodado por la celebración de la Media Maratón Ciudad de Lorca e itinerarios alternativos para el domingo 27 de noviembre

Entre las 0 y las 15 horas estará prohibido el aparcamiento en las calles por donde discurre la prueba

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado sobre los cortes de tráfico e itinerarios alternativos previstos para este domingo día 27 de noviembre con motivo de la celebración de la XXIX Media Maratón Ciudad de Lorca.

El domingo de 9 a 13 horas estará prohibido circular por Avda. Europa, Avda. Juan Carlos I, Jerónimo Santa Fe, Avda. Presidente Adolfo Suárez, Avda. Rafael Maroto, C/. San Fernándo, C/. Beato Fray Pedro Soler, C/. Juan Mínguez, C/. Eulogio Periago, C/. Juan Antonio Dimas con adyacentes y aparcamiento Centro Comercial San Diego. Del mismo modo estará prohibido el estacionamiento en estas vías entre las 0 y las 15 horas.

Por lo tanto, los vehículos cuya longitud sea igual o inferior a 6 metros que tengan que transitar por nuestra ciudad de 9 a 13 horas, lo harán:

- En dirección Barrio de San Cristóbal desde Murcia o Carretera de Caravaca: a través de Avenida de las Fuerzas Armadas, Calle Mayor, Abellaneda, Escalante, Portijico y Carretera de Caravaca.

- En dirección Barrio de San Cristóbal, zona centro, San José y La Viña desde Carretera de Caravaca: a través de Carretera Vieja del Pantano, badén del río Guadalentín, Carrtera La Fuensanta, Puente de La Alberca, Santo Domingo, Lope Gisbert, Cuesta de San Francisco, Nogalte, Pérez Casas, Rambla Alta, Calle Juan José Martínez Ferra, Torrecilla, Rambla Las Chatas, San Agustín, Avenida La Salud, Zapateros, en sentido Barrio de San Antonio por carril derecho de Avenida Presidente Adolfo Suárez y por Calle Herrería en sentido contrario en dirección La Viña y Rotonda de San Antonio.

- En dirección a Urbanización Los Naranjos y adyacentes a la vía férrea desde Ronda Sur: a través de Camino Viejo del Puerto, calles Nuevas Urbanizaciones, Camino Marín, Camino del Gato y Alameda de Cervantes.

- En dirección Alameda de Cervantes, Poeta Para Vico, Santa Clara, Virgen de las Huertas, Huerto de la Rueda y Camino de Cartagena desde Ronda Sur-Central o Barrio de Apolonia: se realizará a través de Ronda Central, Poeta Para Vico, Puente Tocinos, Huerto de la Rueda, badén del río Guadalentín, Camino de Cartagena, Camino Puente Churra, Camino Pina y cruce Barrio de Apolonia.

Durante la celebración del evento, la Policía Local vigilará el estacionamiento e itinerarios para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES