La San Silvestre de Coy se traslada al 8 de enero y llevará el nombre de Carrera de Reyes

Martínez Carrasco: "Se tratará de una cita idónea para despedir las fiestas navideñas a través del deporte desde la bella pedanía de Coy"

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, ha anunciado que "debido a las previsiones meteorológicas para el próximo sábado y en vista de la emergencia por precipitaciones, la Concejalía de Deportes y la Asociación de Vecinos de Coy hemos tomado la decisión de aplazar la San Silvestre prevista para este 17 de diciembre".

"La prueba será el domingo 8 de enero y adoptará el nombre de Carrera de Reyes, por lo que creemos que se tratará de una cita idónea para despedir las fiestas navideñas a través del deporte desde la bella pedanía de Coy. La prueba partirá a las 11 horas con salida y meta desde la Plaza de la Casa Grande", ha destacado Martínez Carrasco, quien ha señalado que "en el caso de que tenga buena acogida nuestra intención será consolidar la Carrera de Reyes de Coy dentro del calendario local de carreras populares".

El sistema de inscripciones es el mismo establecido: 8 euros los adultos y 5 euros los niños, realizándose las inscripciones en la web www.lineadesalida.net o a través de la Comisión de Fiestas hasta 45 minutos antes de comenzar la misma. Las inscripciones incluyen una camiseta, cronometraje, dorsal, avituallamiento y aperitivo, además de medallas para los peques y un lote de productos típicos para los ganadores. Las inscripciones ya cursadas se trasladan automáticamente para la nueva fecha; quien haya cursado la inscripción y no pueda participar en la carrera, se debe poner en contacto con la Comisión de Fiestas o la Concejalía de Deportes para anular la misma".

Este evento está organizado por la Concejalía de Deportes, la Asociación de Vecinos de Coy y la Comisión de Fiestas 2017, además cuenta con la colaboración de El Molino Ocio y Tiempo Libre y Hero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES