La Agrupación Musical Mater Dolorosa y el Coro del Paso Azul ofrecen este jueves a las 20.30 horas en San Francisco su Concierto Solidario de Navidad

A través de esta iniciativa se recogerán juguetes que Cruz Roja Juventud entregará a los más desfavorecidos

La Agrupación Musical Mater Dolorosa, junto al Coro del Paso Azul, ofrecerán el próximo jueves a las 20.30 horas un Concierto de Navidad solidario en beneficio de Cruz Roja Juventud. El evento, ya consolidado en el calendario social y cultural lorquino, se celebrará en el marco incomparable que ofrece la iglesia de San Francisco.

Durante la primera parte del concierto actuará en solitario la Agrupación Musical bajo la dirección de José Miñarro Carrasco. Interpretarán composiciones como "Inmortal" de Thomas Bergersen, la BSO de la película Ghost de Maurice Jarre y el "Concierto para piano y marimba" de Emmanuiel Séjourné, concretamente el Primer Movimiento en el que la pianista será María del Amor Miñarro Sánchez, mientras que José Miñarro Sánchez tocará la marimba. También sonarán "Por siempre despojado" de José María Sánchez Martín y las Caretas. En esta parte se estrenará la marcha propia "Tu amor, mi pasión", compuesta por el afamado compositor sevillano Agustín Castro.

En la segunda parte el Coro del Paso Azul se unirá a la Agrupación Musical Mater Dolorosa para interpretar villancicos populares como "Campana sobre campana", "Jingle Bells", "Noche de Paz" o "Feliz Navidad", para finalizar con el himno de la Santísima Virgen de los Dolores.

Los asistentes podrán llevar sus juguetes que serán recogidos por Cruz Roja para ser entregados a los más desfavorecidos, haciendo del evento un acto pleno de solidaridad. Por ello el Paso Azul anima a todos los lorquinos, con independencia del color que sientan, a que participen en esta iniciativa tan solidaria con la que se puede ayudar a los más desfavorecidos al mismo tiempo que disfrutamos de una gran velada musical.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES