El Mundial 82 acogerá el 2 de enero el partido de fútbol solidario "Ningún niño sin juguete" organizado por la Concejalía de Deportes a favor de Cruz Roja Lorca

Todas las personas que deseen colaborar con esta iniciativa pueden hacerlo asistiendo a este triangular que se disputará a partir de las 10 de la mañana. El único requisito es la entrega por parte de asistentes y jugadores de un juguete solidario, para conseguir así que ningún niño lorquino se quede sin regalo en estas fechas tan señaladas

Los Concejales de Deportes y Oenegés del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez y Fátima Mínguez, respectivamente, han presentado esta mañana una nueva edición del evento solidario "Ningún niño sin juguete". Se trata de un triangular de fútbol organizado por parte de la Concejalía de Deportes del Consistorio lorquino y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Oenegés, Cruz Roja y Guadalentín Emprende.

Fátima Mínguez ha señalado que "este evento solidario se ha convertido en una cita clásica de estas fechas navideñas, y gracias a la cual se recoge una importante cantidad de juguetes que se entrega a la Cruz Roja de esta ciudad para que proceda a su reparto entre las familias que más lo necesitan durante esta Navidad".

La Concejal de Oenegés ha manifestado que "todas las personas que deseen colaborar con esta iniciativa pueden hacerlo asistiendo a este triangular que se disputará el próximo lunes día 2 de enero a partir de las 10 de la mañana en el campo municipal Mundial 82, en La Torrecilla. El único requisito es la entrega por parte de asistentes y jugadores de un juguete solidario, para conseguir así que ningún niño lorquino se quede sin regalo en estas fechas tan señaladas".

Juan Francisco Martínez ha anticipado que "algunas figuras destacadas del deporte local ya han confirmado su participación en este evento, como es el caso de la campeona de España de lanzamiento de peso, Úrsula Ruiz, el jugador de Voley Playa Fran Tomás, el triatleta Juan Bastida que recientemente ha participado en el Campeonato del Mundo Ironman Hawaii y el subcampeón de la Liga Española de Orientación Sprinten categoría Élite-Absoluta, Raúl Ferra, y el Campeón de España de Ciclismo Adaptado, Luis Miguel Giner, entre otros".

El Concejal de Deportes ha añadido que "junto a los ya señalados, estarán presentes dos miembros de cada club o asociación deportiva lorquina que representarán a todo nuestro deporte en esta causa solidaria. Además, también asistirán representantes de los medios de comunicación, el Alcalde de Lorca, el Senador Fulgencio Gil, miembros de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Lorca, el Secretario 2° de la Asamblea Regional Fernando López Miras, miembros del Consejo de la Juventud, de la delegación de Árbitros, Federación de Fútbol de la Región de Murcia y una amplia representación de la Asociación de Jóvenes Empresarios Guadalentín Emprende".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES