La reunión para informar a los vecinos y comerciantes sobre la primera fase de las obras de Juan Carlos I será el lunes

a las 20:30 horas en el Centro de Mayores de Miguel Ángel

En el encuentro se explicará el plan de compatibilización de las obras, que empezarán ese mismo día, con la actividad diaria de la zona que ya se dio a conocer ayer a través de los medios de comunicación. Durante estos días los vecinos no tendrán problemas para acceder a sus garajes utilizando la dirección desde el instituto a Santa Clara.

La reunión prevista para informar a los vecinos y comerciantes sobre la primera fase de las obras de mejora de la Avenida Juan Carlos I y su compatibilización con la actividad diaria de la zona, será este lunes 30 de enero a las 20:30 horas en el Centro de Personas Mayores del Residencial Miguel Ángel.

No obstante, el Ayuntamiento ha trasladado la información a la administradora de fincas que gestiona los dos edificios que tienen garaje en la zona en la que se va a empezar a actuar a partir del mismo lunes, recordándoles que los vecinos no tendrán problemas para acceder a sus aparcamientos subterráneos, sólo que deberán hacerlo circulando en la única dirección por la que se podrá conducir a partir del lunes, que es desde el Instituto Ramón Arcas hacia la Avenida Santa Clara.

Aunque durante los primeros días, los vecinos que procedan desde el puente de San Diego podrán entrar con sus vehículos por la Calle Molins de Rey, hacia Miguel Ángel Blanco, es preferible que lo hagan a través de Fajardo El Bravo o Eugenio Úbeda, a través de las cuales también podrán acceder a la Avenida el resto de conductores que quieran continuar su itinerario desde el Ramón Arcas hacia el Óvalo de Santa Paula.

Además, la interlocutora de la empresa con los establecimientos de la zona se ha encargado de hablar uno a uno con los comercios del tramo en el que el tráfico quedará cortado en uno de los sentidos, para que conozcan los puntos de carga y descarga alternativos, con el fin de que se lo hagan llegar a sus proveedores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES