Patxi López visitará Lorca para presentar su candidatura a las primarias del PSOE

El que fuera presidente del Gobierno del País Vasco y del Congreso de los Diputados, Patxi López, visitará la ciudad de Lorca el próximo viernes, 10 de Marzo, para exponer a militantes y simpatizantes su proyecto de futuro sobre el PSOE

El Secretario de Organización del PSOE en Lorca, José Luis Ruiz Guillén ha anunciado la visita de Patxi López, para este viernes, 10 de Marzo a la ciudad de Lorca. El que fuera Presidente del Gobierno del País Vasco, y más recientemente del Congreso de los Diputados, presentará ante militantes y simpatizantes de la Agrupación Socialista lorquina su candidatura para las primarias del PSOE.

Ruiz Guillén ha agradecido que el candidato López haya elegido la ciudad de Lorca para dar a conocer su proyecto de futuro sobre el Partido Socialista,y anuncia que durante el acto se abrirá un turno de intervenciones y debate para todos aquellos asistentes que lo deseen.

De igual modo, el responsable socialista lorquino ha mostrado la total disposición de la Agrupación Socialista lorquina para acoger en Lorca a cualquiera de los candidatos que concurrirán a las primarias del Partido Socialista, y que se celebrarán el próximo mes de mayo.

Según ha adelantado José Luis Ruiz, el acto que acogerá la presentación de la candidatura de Patxi López, el próximo viernes 10 en Lorca, empezará a las 20 horas y se celebrará en el atelier de los salones El Faroli, en la Calle Bodegones, del barrio Virgen de las Huertas. Desde la Agrupación Socialista de Lorca recuerdan que la entradaal acto es "abierta y gratuita" para todo aquel que quiera asistir al evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES