Fulgencio Gil: "los usos de la vieja Limusa fueron desterrados y no van a volver, aunque algunos los echen de menos"

El Consistorio confirma que todos los escritos, solicitudes de información, aportes documentales, mociones y peticiones no formales han sido debidamente atendidos y contestados.

El Concejal responsable de Limusa en el Ayuntamiento de Lorca, Fulgencio Gil, ha confirmado que aunque todavía hay algunos que los añoran, los antiguos usos y la vieja Limusa no van a volver, están desterrados. Este equipo de gobierno decidió que Limusa fuese gestionada con criterios técnicos y profesionales para acabar con el control político que en otro tiempo ya sabemos qué resultado dio.

El Edil de Limusa ha recalcado que la empresa va a permanecer ajena a cualquier injerencia política, los criterios técnicos y profesionales van a marcar su trabajo, porque así hemos conseguido que la empresa en vez de costarle mucho dinero a los lorquinos, aporte beneficios que benefician a todos. Hemos conseguido "limpiar" Limusa, una tarea que supuso un esfuerzo enorme, y que algunos trataron de entorpecer. Después de lo que hemos logrado no vamos a dar un paso atrás.

Fulgencio Gil ha confirmado, además, que todos los procesos de contratación de personal y obras cumplen escrupulosamente con la legislación. Todos los escritos, solicitudes de información, aportes documentales, mociones y peticiones no formales han sido debidamente atendidos y contestados.

En el trámite de adjudicación de las obras para construir el nuevo vaso, por poner el ejemplo más reciente, se les informó detalladamente y con anterioridad de las ofertas presentadas e incluso se les permitió estar presentes en la apertura de las mismas. ¿Quieren que recordemos cómo se adjudicó el vaso que actualmente presta servicio? ¿Consideran que eso sí fue un proceso "transparente"?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES