Antonio Meca considera increíble que la Sra. Ibarra rechace la creación del Consejo Sectorial de la Mujer

El Concejal de Ciudadanos califica de intolerable la actitud chulesca y de burla del Alcalde, al entregarle una factura de una empresa pantalla enmarcada.

"Consideramos la actitud de burla y desprecio del Sr. Alcalde, impropia de su responsabilidad, negándose a entregar la factura que pidió este Concejal, y entregándole la factura de la empresa pantalla que ya tenemos y dio origen a nuestra solicitud de información sobre la factura real del proveedor, y además la presente enmarcada" nos explica el Concejal.

Califica de intolerable la cobardía política del Sr. Jódar, que se niega a comprobar y corregir las prácticas corruptas que se vienen repitiendo en el Ayuntamiento de Lorca durante años, por muchas evidencias y pruebas que se aporten.

"Estas prácticas ilegales y corruptas acabarán aunque el Alcalde no quiera". Y añade el edil de Ciudadanos: "el Sr. Alcalde dice "sentir pena" por este Concejal, ya que soy "digno de compasión". Lo penoso de esta actitud es su desprecio hacia la institución que preside y su falta de valentía para cumplir con su obligación de afrontar y solucionar estas prácticas de la vieja política que tiene como consecuencia la mala administración del dinero público".

?Meca cree que la Concejala de Igualdad "ha perdido el norte", estando más interesada en sus intereses personales que en el colectivo de la mujer.

Con respecto a la moción presentada en el pleno del pasado lunes de la creación del Consejo Sectorial de la Mujer, el Partido Popular votó en contra de esta iniciativa tan necesaria para la mujer, amparándose en que ya hay mecanismos que velan por la igualdad (Plan de Igualdad, Mesa Local por la Igualdad), cuando lo cierto es que no funciona ninguno de ellos. "Resulta sorprendente que siendo ellos quienes propusieron la creación de estos Consejos Sectoriales Municipales, se opongan a la puesta en marcha de este" indica Meca.

Todos los demás partidos estaban a favor de la propuesta, pero se hizo patente la mayoría absoluta, que no la razón absoluta, para desestimar esta moción. Ciudadanos considera increíble que la Sra. Ibarra rechace la creación del Consejo Sectorial de la Mujer. "La Concejala de Igualdad ha perdido el norte, estando más interesada en sus intereses personales que en el colectivo de la mujer".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES