El Ayuntamiento lamenta que el PSOE se empeñe en atacar el Centro Internacional del Voley Playa

la instalación deportiva de mayor rentabilidad social que ha tenido Lorca

El Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, ha lamentado que, una vez más, el PSOE confirme que está en contra del Centro Internacional de Voley Playa. Martínez Carrasco ha afirmado que los continuos ataques y críticas del PSOE contra esta instalación constatan que siempre han estado en su contra porque nunca les ha gustado. Es sorprendente que ataquen precisamente la infraestructura deportiva de mayor rentabilidad social que jamás haya tenido nuestro municipio.

El Concejal de Deportes ha destacado que resulta inaudito que los culpables de los “convenios trampa” que dejaron al Ayuntamiento en la bancarrota aparezcan ahora criticando y exigiendo.  La realidad es que esta Administración Municipal ha implementado la transparencia en todos sus procesos, dejando atrás una etapa de la que todavía estamos teniendo que pagar errores y sentencias judiciales.

Martínez Carrasco ha anticipado que este verano el Centro Internacional de Voley Playa acogerá 7 campeonatos nacionales, además de seguir con la concentración permanente de jóvenes valores de la Federación Española, así como, en estos momentos, el combinado nacional de Suiza está preparando sus próximos eventos internacionales. Esto se traduce en movimiento económico y social para el sector servicios, hoteles llenos y fomento del turismo de eventos a través del deporte, un recurso que estamos estimulando en nuestra ciudad.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES