Francisco Jódar: la debilidad que el PSOE demuestra realizando críticas como las vertidas hoy contra Lali Ibarra, es “de risa”

"y deja patente su complejo de inferioridad"

El Presidente del Partido Popular de Lorca, Francisco Jódar, ha afirmado que la debilidad que el PSOE demuestra realizando críticas como las vertidas hoy contra la concejal Lali Ibarra, es “de risa”, y deja patente su complejo de inferioridad política.

El Presidente de los populares lorquinos ha destacado, además, que donde realmente existe “máxima tensión, división y crispación” es el seno del PSOE local y en su grupo municipal, donde la fractura por apoyar a Pedro Sánchez, Susana Díaz o Patxi López es evidente, ya que mientras que el secretario general defiende lo que su jefa, la alcaldesa de Águilas, le marca, es decir, apoyar a Susana Díaz, su diputada regional, la Sra. Casalduero les exige lealtad a Pedro Sánchez y a González Tovar. Esta crispación atenaza a militantes y concejales, que no se atreven a apoyar a unos u otros por miedo a las represalias que puedan sufrir más adelante.

Francisco Jódar ha subrayado que Lali Ibarra ha luchado por Lorca más que todos los concejales del PSOE juntos, y, habida cuenta de su trayectoria, huelga decir que quienes ahora tanto la critican lo hacen porque políticamente la temen. Por su lealtad, su compromiso y eficacia, Lali Ibarra sabe que si ella quiere tiene un sitio para trabajar conmigo, es un hecho que afortunadamente puedo hacer extensivo a todos y cada uno de los miembros del equipo de gobierno que hasta el viernes tuve el honor dirigir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES