El Alcalde mantiene una ronda de reuniones de trabajo con los portavoces de los grupos políticos municipales

Fulgencio Gil ha ofrecido a los portavoces lealtad, diálogo, entendimiento y firmeza en el trabajo por los lorquinos, especialmente en los ambiciosos proyectos que se están llevando a término en la actualidad, así como en aquellas cuyo inicio es inminente

El Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, ha mantenido esta mañana una primera ronda de reuniones de trabajo con los portavoces de los grupos políticos municipales, Diego José Mateos (PSOE), Pedro Sosa (IU) y Antonio Meca (Ciudadanos), dando así cumplimiento al compromiso al efecto que ya anticipó al conocerse su elección como Primer Edil del municipio.

Fulgencio Gil ha ofrecido a los portavoces lealtad, diálogo, entendimiento y firmeza en el trabajo por los lorquinos, especialmente en los ambiciosos proyectos que se están llevando a término en la actualidad, así como en aquellas cuyo inicio es inminente.

El Primer Edil ha ratificado que la comunicación directa con todos los grupos municipales será una tónica constante, puesto que somos conscientes de que los lorquinos necesitan una Corporación Municipal fuerte y unida en los asuntos de envergadura. La capacidad de alcanzar acuerdos conjuntos es una exigencia social que nos exige a todos estas a la altura del momento que vivimos. Fulgencio Gil ha confirmado que esta Alcaldía se compromete, como seña de identidad inquebrantable, a establecer un diálogo fluido y permanente dentro del Ayuntamiento, entendiendo que los que es bueno para Lorca merece el impulso unánime de los representantes públicos.

Fulgencio Gil ha agradecido la buena disposición mostrada por parte de los portavoces de los diferentes grupos municipales, una tónica que debemos esforzarnos todos por mantener como ejemplo de convivencia y concordia para todos los lorquinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES