Antonio Meca propone al Pleno ordinario de mayo la creación de unidades de inspección ordinaria de comercio

El Concejal Portavoz de C´s en Lorca considera urgente la lucha contra la economía sumergida y la competencia desleal que afectan gravemente el comercio tradicional lorquino.

El Portavoz lleva meses pidiendo al equipo de Gobierno que actúe con valentía contra lo que considera una situación que perjudica gravemente el tejido comercial lorquino.

Meca comenta ¨nuestro comercio tradicional se extingue por momentos, cada día hay comercios que echan la persiana, entre ellos algunos históricos para nuestra ciudad, entre otras razones por la lacra de la economía sumergida.¨

El Concejal ha declarado que hay cientos de comercios ilegales, especialmente en el barrio San Cristóbal que incumplen la normativa y sus obligaciones fiscales.

¨Propondré al Pleno una moratoria de 3 meses para que los comerciantes que se encuentren en situación irregular se sumen al cumplimiento de las obligaciones y deberes de la legislación vigente. Quien quiera instalarse en Lorca tiene que saber que tiene los mismos derechos y las mismas obligaciones.¨ añade Antonio Meca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES