El Pleno del Ayuntamiento guarda un minuto de silencio en señal de condena ante los asesinatos de violencia de género

El Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, ha propuesto al inicio de la sesión del Pleno Ordinario del Ayuntamiento correspondiente al mes de mayo, que el Consistorio Municipal guarde un minuto de silencio en señal de recuerdo a las víctimas de violencia de género, en especial tras el asesinato de una mujer de 30 años en la localidad murciana de Molina de Segura. La iniciativa ha contado con el respaldo unánime de los componentes del Pleno.

El Alcalde ha afirmado que la lacra de la violencia de género exige del interés máximo de todas las administraciones públicas, así como de la implicación directa de los agentes sociales y de la ciudadanía en general. En esta lucha todos y cada uno de los ciudadanos somos necesarios, pues esta batalla se juega en cada hogar, en cada aula de nuestros colegios e institutos, en el diálogo en el seno de cada familia, y así hasta lograr una victoria que será la de la sociedad en bloque. De hecho hoy tenemos que reflexionar todos para concretar qué podemos poner de nuestra parte en este sentido, ponerlo en práctica y contribuir a que no se vuelvan a registrar asesinatos de este tipo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES