López Miras: "El Lorca FC es un equipo unido y fuerte que con compromiso y responsabilidad ha sabido superar las dificultades"

El presidente de la Comunidad recibe en el Palacio de San Esteban al Lorca Fútbol Club, tras su ascenso a Segunda División, y anima al equipo a seguir llevando el nombre de la Región por toda España

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, recibió hoy en el Palacio de San Esteban a los jugadores y el cuerpo técnico del Lorca Fútbol Club tras su ascenso a Segunda División, y señaló que se trata de un "equipo unido y fuerte" que ha atravesado una "difícil temporada" pero que "con compromiso y responsabilidad ha superado esas dificultades".

López Miras subrayó que "a partir de ahora es mucho mayor la responsabilidad porque vais a llevar el nombre no sólo de Lorca, sino de toda la Región de Murcia, por toda España, y con él el de un millón y medio de murcianos". En este sentido, trasladó a todos los miembros del club su felicitación en nombre del Ejecutivo murciano, "que apuesta por vosotros y espera que éste sea solo el inicio de muchos más éxitos".

"Sois un ejemplo para la Región", dijo López Miras, quien afirmó que "como lorquino y como seguidor, me hace especial ilusión recibiros hoy aquí". Un equipo al que "conocí hace muchos años y lo he seguido y animado por la geografía española y también he sufrido con él", indicó.

Ahora, subrayó el presidente, "damos un salto cualitativo en el mundo del deporte de la Región, con un equipo más en el fútbol profesional. Espero que a esta hazaña que habéis conseguido se sumen también el Real Murcia y el Cartagena y consigamos tener, junto con el Ucam Murcia CF, cuatro equipos de la Región en el futbol profesional".

López Miras agradeció la confianza puesta en el equipo por parte de Xu Gembao, propietario y presidente del club, por haber "apostado por los lorquinos y por la Región", y remarcó que "necesitamos empresarios que crean y apuesten por las potencialidades de esta tierra". También tuvo palabras de reconocimiento hacia el entrenador, David Vidal, "por haber puesto toda su experiencia personal y sus conocimientos al servicio de equipos modestos pero que tienen mucha ilusión y que consiguen grandes cosas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES