Antonio Meca junto con diputados regionales visita las obras del Auditorio y Recinto Ferial de Santa Quiteria

Ciudadanos comprueba que se encuentran paradas

Antonio Meca Concejal Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lorca y los Diputados Regionales Luis Fernández y Juan José Molina han visitado las obras del Auditorio y Recinto ferial de Santa Quiteria, para comprobar de primera mano el estado de la ejecución del proyecto y conocer detalles técnicos sobre plazos, problemáticas, ritmo de las obras, etc.

"Hemos podido comprobar que la obras del Auditorio están paradas, no hay ni un solo albañil. Las referentes al recinto ferial y la urbanización de la zona si parecen continuar con normalidad", nos indica Antonio Meca.

También han visitado las obras de la promoción Nuevo San Fernando para conocer el estado de la reconstrucción de las viviendas y la problemática que está afectando al ritmo de las obras por los retrasos en el pago por parte de la Comunidad Autónoma.

Ciudadanos se ha reunido con Fernando Roldán, presidente de la comunidad de propietarios de los vecinos para que expusiera los problemas que están afectando a los plazos de terminación de las obras, porque parece ser que de una plantilla inicial de más de 100 trabajadores, han pasado a unos 20, como consecuencia del incumplimiento en los pagos por parte de la CARM, hecho que ralentiza la buena marcha de las obras.

"Los diputados autonómicos se han mostrado muy interesados por este tema y preguntaran en la Asamblea Regional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES