Realizarán hoy un tratamiento fitosanitario para la erradicación de pulgones y cochinillas a partir de las 23 horas

Los jardines donde se llevará a cabo serán: Urbanización Miguel Ángel (tipuanas), Alamedas Nuevas (lambertianas), Atrio Virgen de las Huertas (lambertianas), Alameda de las Columnas ( gold crest), Villatercia (tipuanas), Asociación Tercia (tipuanas) y en las calles Océano Atlántico, Océano Ártico y adyacentes. Se recomienda tomar las precauciones oportunas

El Concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha anunciado que será realizado un tratamiento fitosanitario para la erradicación de pulgones y cochinillas en diversas zonas ajardinadas de Lorca esta noche a partir de las 23 horas. "Con esta actuación lo que se persigue es controlar las plagas de insectos que pudieran afectar a algunas especies vegetales", ha informado el Edil.

"Los trabajos de control de plagas del servicio de Parques y Jardines se centrarán esta vez en las especies vegetales denominadas tipuanas, lambertianas y gold crest de los jardines de Urbanización Miguel Ángel, Alamedas Nuevas, Atrio Virgen de las Huertas, Alameda de las Columnas, Villatercia, Asociación Terciay en las calles Océano Atlántico, Océano Ártico y adyacentes", ha explicado el Edil de Parques y Jardines.

Ángel Meca ha señalado que "considera de vital importancia difundir entre los vecinos de los citados enclaves que se va a llevar a cabo esta actuación a fin de que estos tomen las precauciones oportunas de cara a la noche de hoy y los días posteriores a la intervención. Se recomienda, además, informarse bien sobre las medidas de prevención en estos casos, como proteger a los animales no dejándoles salir a la zona exterior de sus viviendas, algo que tampoco es conveniente hacer con la ropa tendida, así como mantener las ventanas cerradas durante toda la madrugada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES